Madrid en bici eléctrica

Madrid bici eléctrica

Me gusta eso de la bicicleta. Divertido y sirve para establecer relaciones sociales y personales. Paras donde quieres y con las mismas sales zumbando. Perfecto.IMG_20150914_112118

Para mí el problema es otro: vivo en Madrid.

Si tuviera que desplazarme desde la zona del Manzanares hasta, digamos, Arturo Soria, el desnivel viene a ser de unos 150 metros aproximadamente. No es que sea mucho pero es continuado. Si es para hacer deporte esta bien, pero si es porque quieres usar la bicicleta como medio de transporte vas a llegar sudado, arrugado y con la lengua fuera de la boca.

Madrid no es Amsterdam. Madrid no es Castellón. Madrid es una suerte de subidas y bajadas que hacen de la bici un medio excelente pero sacrificado.

Imagino usar la bici para evitar atascos, hacer ejercicio mientras me desplazon, económico y no contaminante. Pero no quiero imaginarme llegando con sudores y con un aspecto desaliñado por el uso de la bici.

Hasta que piensas en bicicletas eléctricas. ¡¡¡Todo solucionado!!! Esto sí me parece un gran avance. Un vehículo “mixto”. Me encantan. He probado algunas y es una excelente solución para Madrid.

Tengo unas fotos de nuestra amiga y modelo Raysa Peres, que posa con una de estas bicicletas.

 

Echad un vistazo y me comentáis.

raisa bike 45 - copia