EXTENSIONES DE PESTAÑAS

 

MIRADAS QUE DAN LA VIDA. MIRADAS QUE ENMORAN, PERDONAN O FULMINAN


MIRADAS.  MISTERIO. DESCARO… ¿Y TÚ QUÉ BUSCAS?

 


 

 

 

Hemos estado en el centro de belleza “Look my Lashes Helenn”

Nos encanta el efecto de las pestañas cuando destacan la mirada y queríamos saber cómo se hace y qué beneficio tienen.

El centro es acogedor, funcional y con una decoración muy personal. Al gusto de las chicas, y ya sabéis cómo pienso: “si la decoración está al gusto de ellas, a nosotros también nos gustará”

En Look My Lashes Helen son especialistas en extensiones de pestañas pelo a pelo. Es un servicio exclusivo y seguro.

¿CÓMO SE HACE?

received_1916295361928285[1]

Así cambia una mirada

El tratamiento se lleva a cabo pelo por pelo y ni el adhesivo ni las extensiones tocan la piel del párpado.
El adhesivo quirúrgico e hipoalergénico se aplica en mínima cantidad sobre la extensión de fibra natural o seda , la cual se adhiere a un pelo de las pestañas .
Se realiza un diseño personalizado para cada rostro y forma de ojo. Hay distintas variedades de grosor y rizo ,empezando por el mismo que un pelo natural. Existe una escala de longitud , por lo tanto utilizando un grosor y longitud diferentes son aptas para cualquier persona tanto hombres como mujeres .
Los resultados son especialmente naturales , si no quieres que sepan que llevas extensiones no tienes mas que no decirlo.
La duración mínima de es 2 semanas después de las cuales se puede acudir a rellenar y así mantener el diseño. Si durante las primeras 2 semanas se han caído muy pocas, significa que aguantaran hasta las 3 y así semana tras semana hasta que pierdan su forma y se requiera un retoque . Pueden durar hasta 5-6 semanas.
La duración varía de una persona a otra dependiendo de la reproducción natural de cada uno, de la calidad del pelo, del cuidado que se les proporciona y de la época del año.

CUIDADOS

No necesitan un cuidado excesivo , simplemente recordar que están ahí ( ya que no pesan y llegan a ser muy cómodas ) , no frotar y sobretodo que el desmaquillante no toque la pestaña.

 

received_1916295381928283[1]

OLVIDA EL RIMMEL

El uso de rímel no es necesario . Su uso dentro del agua esta permitido ya que son impermeables, tanto el adhesivo como las extensiones.
El pelo natural no se ve afectado ya que esta en constante reproducción y los materiales que se emplean están exclusivamente creados para las pestañas.

 

received_1916292011928620[1]

“No sólo son los ojos… es mucho más ¡¡¡es la mirada!!!”

Más información en:
 http://www.lookmylashes.com

Calle Saúco, 1

28039 Madrid

Fácil aparcamiento

Metro Tetuán Línea 1

received_1916292008595287[1]