HEMOS CONDUCIDO EL i8 de BMW

P1170537¡¡¡Vaya coche!!! Cualquiera que me conozca sabe que mi pasión por los coches es más una cuestión de diseño que de prestaciones.

El BMW i8 esta hecho de diseño. Debe correr mucho. Debe tener más potencia que el mismísimo Diablo. Mis amigos al conducirlo decían que es una sensación de “circuito de carreras”. Yo estaba más pendiente de otras cosas. La apertura de puertas es oblicua al suelo, lo cual ya te da unas sensaciones diferentes. Detalles como el color de los cinturones de seguridad en el mismo color que la carrocería son una “luz” contrastada con el resto del interior. El sonido del motor de combustión (el coche es híbrido) es grave, dentro sientes golpes de sonido cuando aceleras, como un bombo de batería. Sensaciones que nunca había sentido en un coche. El motor eléctrico te da la sensación de estar flotando, parece que el coche se eleva unos centímetros por encima del asfalto y levita. 0 ruidos.P1170584

Pero cuando más disfruté, como todo el mundo que pasaba a nuestro lado, fue simplemente mirando desde fuera. La gento quería hacerse fotos con el coche y es perfectamente comprensible. Es muy llamativo y precioso de líneas. Se intuye por donde pasa el aire cuando esta en marcha. Es un vehículo de formas sinuosas. Las manos tienden a tocarlo recorriéndolo.

Como nuestra modelo Sonia (a la que también dedicaremos una entrada en el blog, competidora de “bikini fitness”) un cuerpo fuerte, sinuoso y un interior inteligente.

P1170522

Detalles aerodinámicos que le dan una visión impensable

Es una obra de arte. José de la Torre fue quien habló con Antonio Rodríguez, del concesionario BMW Momemtum, de la calle Palier de Leganés en Madrid para poder probarlo. Y agradecidos por dejarnos vivir esta experiencia.

Hasta aquí os puedo contar yo. Para detalles técnicos nos escribís y José os responde a vuestras preguntas.

Ha sido toda una experiencia.

P1170557

Óscar preparado para echarnos una mano con las fotos

1 Comentario

  1. Pingback: IMAGEN Y DISEÑO DE AUTOMÓVILES – Vida en Sintonía

Comentarios cerrados