PREPARATE. HAY QUE PONERSE GUAPOS.

PRONTO LLEGA UNA ÉPOCA PARA SENTIRSE BIEN.

Copia de DSCN1643

La cercanía de las fiestas navideñas, las cenas de empresa, familiares y con amigos hace que nos planteemos si nuestra imagen va a ser la adecuada.

¿Qué te puedo decir? En principio que eso de “ir como todos los días” no es la mejor propuesta de respeto hacia ti y hacia tus compañeros de mesa y celebración. Arreglarte en esos eventos, por muy cercanos que resultes como invitado o anfitrión, es una muestra de respeto. Sin necesidad de ponerse como para una gran gala, ir adecuadamente dice mucho de ti. Transmitirás respeto, ilusión, ganas de vivir. Es muy importante, ¿no me merezco tenerte enfrente con un aspecto lo más atractivo posible? ¿No quieres gustar? ¿No quieres ser elegido? Para mí no hay nada más grande que alguien opte por ti. De cualquiera de las maneras en las que te haces visible a los demás.P1170446

Prepara con tiempo esos momentos. Ir a la pelu, hacer un curso de automaquillaje, acudir a un centro de cuidado personal, las compras de los vestidos o trajes y los complementos. Mantén la ilusión y transmítelo a tus allegados.

Además puedes ofrecerte a acompañar a alguien o incluir a aquella persona con la que hace tiempo no comunicas demasiado. Es una excusa perfecta para ver gente guapa por dentro y por fuera y que nos vean de esa misma manera.

Si tienes alguna duda mira aquí