¿CUÁNTO CUESTA UNA ASESORÍA DE IMAGEN PERSONAL?

Cuesta menos que el precio que vas a pagar por tu éxito


 

No descubro nada nuevo si digo que cada profesional, en función de la cuenta de explotación de su gabinete, tiene los suyos propios.

Por tanto, sería muy fácil para mí decir que quien necesite contratar a una profesional contacte con ella y así obtendrá la respuesta.

Desde luego si es profesional acreditada tendrá unas tarifas acordes a su formación y lo que puede resolver. Si no, será más económica, pero habrá que poner en duda su capacidad resolutiva.

Lo que sí es cierto es que siempre cumpliremos una máxima lógica:

la inversión en una asesoría de imagen será amortizable en los beneficios que aporte”

Precios de asesoría de imagen personalEstos beneficios para el cliente van desde la optimización en gasto de vestuario, complementos y belleza en general, hasta por la consecución de los objetivos planteados.

La ventaja de tener una asesora de imagen es que no volverás a comprar algo que se quede en el armario sin estrenar. Porque te asesorará para que gastes exactamente en lo que te beneficia.

Por poner un ejemplo:

“Si tienes que comprar un jersey, este será de alguno de los colores adecuados a tu belleza, de la confección que te siente mejor, que puedas sacarle un rendimiento alto a través de su conjunción con otras prendas y complementos, y que, si los hay, te ayude a la consecución de objetivos de más valor”

Casi nada. ¿Cuánto ahorras? ¡Mucho! Porque de todas formas vas a comprar ese jersey o quizás alguno más que se pierda en los rincones de tu armario. Teniendo en cuenta que una asesora no lo va a hacer solamente con un jersey sino con todo tu armario, echa cuentas.

“Si de todas formas vas a vestirte… ¿Cuánto más caro es hacerlo con la ropa adecuada?”

¡¡¡NADA O POCO MÁS!!!

Ahora piensa en todo lo demás… Ir a la “pelu”, los cosméticos de maquillaje, los complementos…

El precio de una asesoría de imagen personal es estar más guapa, comunicar mejor, saber moverte, sacarte todo el partido posible, conseguir tus objetivos y vivir la vida que quieres. Cambiar de vida hacia el éxito es un precio muy alto. Tu vida ya no va a ser la misma.

Generar envidias, celos y resentimientos realmente es pagar un precio muy alto, cuando te puedes quedar donde estás y quitarte líos de encima.

 

1 Comentario

  1. Pingback: CÓMO ESTAR MÁS GUAPA – Vida en Sintonía

Comentarios cerrados