¿CÓMO SER ATRACTIVA? ¡SIENDO MISTERIOSA!

EL MISTERIO Y LA IMAGEN.

Una de las más eficaces cualidades que se pueden proyectar a través de la imagen es el “MISTERIO”. Resultar misterioso es eficaz. A todos de alguna manera nos atrae lo prohibido, lo que no es perceptible a primera vista.

En muchos casos resultar descarado tiene sus beneficios. Pero “enganchar” como engancha la gente misteriosa, creo que no hay nada. La atracción hacia lo desconocido provoca que quien se acerque sea a su vez “valiente”, deseoso de la nueva experiencia. Unas cuantas veces he dicho que incluso la belleza es subjetiva y puede ser de diferentes maneras. No hay una sola belleza. A menudo me refiero a la belleza “romántica”, “descarada”, “exótica” … pero nunca hable de la que, para mí, es la más eficaz cuando mostrar otra, puede no estar al alcance de cualquiera.

¿Cómo?Asesoría de Imagen

El misterio provoca a los demás deseo de saber más. De satisfacer la curiosidad. De descubrir aquello que parece ocultamos. La gente misteriosa es atractiva.

También tengo en cuenta que el tipo de vida actual no está muchas veces por la labor de esperar, conquistar y tener resultados. La vida inmediata parece que juega en contra de lo que estoy diciendo. A cambio, la calidad, puede ser la diferencia.

Unir misterio e insinuación provoca más aún… pero será una “entrega por capítulos” … desearás que llegue el próximo día ante alguien que conjugue estas dos habilidades. Sí, de la misma manera que esperas el siguiente capítulo de tu serie favorita.

La mirada al frente y perdida, las gafas oscuras, no rastrear con la vista. El maquillaje centrado en los ojos, andar sin prisas, ocultando lo que llevamos dentro física y mentalmente, no llamar la atención a la primera, los silencios dramáticos… actitud y una forma de llevar tu imagen externa puede conseguir un atractivo irrefrenable. No para cualquiera, solamente para quien vale la pena. Para quien busca algo más. Para quien no busca el consumo inmediato de la vida.