Creación de imagen. Identidad y diseño para empresas.

Espacios con historias.


Este fue el proceso de todo el diseño de imagen 360⁰ de:
“Be Inspiring Be Arrebatadora”

 

Las ideas se fraguan en las palabras de las historias que las cuentan. La inquietud y la pregunta ¿los salones de belleza tienen que ser como son? Inspiraron una forma intima y acogedora. Es como estar en casa.

Las palabras clave fueron: “inspirador” “divertido” “útil” y “bello” Cualquier cosa hecha tiene estos criterios. Si no cumple esto no sirve.

La fórmula de creación: “diseño yuxtapuesto”

Para el lenguaje basta un ejemplo: “la cantidad de cabello es siempre una ventaja” Siempre he oído experiencias de mujeres en las que, por una razón u otra, la espesura de su cabellera parecía un problema cuando van a la peluquería. Cuando la cantidad es abundante y las texturas rizadas, siempre notaban la sensación de “escaqueo” en los estilistas para no hacerlo. Cuando no, eran comentarios sobre el asunto. Cuando la cantidad es poca, las excusas son muchas. En “Be inspirig”, no se habla de esto si no es con positivismo. Estamos aquí para solucionar, no para poner “pegas”.

Todo el proceso de diseño 360⁰ es uno de los ejemplos del manual para la creación de identidad, donde se explica absolutamente todo.

Imagen para empresas

Siempre café, té y bombones.

Asesoría de Imagen corporativa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los tocadores fueron creados a partir de lo que íbamos encontrando en el mercado

Los tocadores fueron creados a partir de lo que íbamos encontrando en el mercado

 

El baño de pedicura.

El baño de pedicura.

La primera evolución meses despues.

La primera evolución meses después.

 

 

Tenía que ser diferente. Pero no solamente por decirlo. No se podía jugar a lo que se juega muchas veces “la diferencia soy yo”… Ni hablar. Diferencias de peso en todo el proceso. Basado en cualidades y criterios sólidos que se percibiesen a través de todos los sentidos. O eso o nada.

 

No queríamos gustar a todo el mundo.

Manuel Sevillano. Vida en Sintonía

Uno de los ejemplos de diseño yuxtapuesto

La configuración del mobiliario se puede cambiar en minutos. Si se desea se puede cambiar todo de sitio. Hay que recordar que una de las cualidades es que sería un espacio inspirador. Al final resultó también “sorprendente”. Que menos que disfrutar de los lugares. Además de cuidar de la belleza, lo mejor que podemos hacer es inspirar, sorprender…

 

 

También está concebido para el disfrute de las “Beauty Parties” que tanto éxito tienen. El equipo de música está preparado para conectar varios dispositivos. Incluyendo los teléfonos y demás dispositivos musicales que deseen las clientas de las Beauty Parties.

 

El "lavacabezas" y todo el material está "escamoteado"

El “lavacabezas” y todo el material está “escamoteado”