MIS TOPS

PODRÍA VIVIR SIN ELLOS PERO… ¡NO ME DA LA GANA!

En la entrada número 70 rindo homenaje a esas cosas que vas encontrando por casa. Testigos de la vida y de cómo uno va cambiando con los años. también hablan de lo ecléctico que se puede llegar a ser. Muchas ni las uso y sin embargo no quiero deshacerme de ellas. Otras me sufren a diario… todas tienen una historia. Su historia.

 

Vida en sintoíaMi guitarra. Siempre a mano. Tiene muchos años ya. Un regalo de cumpleaños de mis padres, Domingo y Angelines y mi padrino, Norberto. Una marca que ya desapareció y que tiene el gran orgullo de ser la marca que usó en su juventud George Harrison.

 

 

 

 

Manuel SevillanoEsta gorra con el logotipo de el equipo de béisbol “Cleveland Indians”, la compré después de raparme al “0” en un programa de televisión.

Tiene la misma edad que mi Hijo Óscar, todo una artista. Sigo usándola.

 

 

 

Manuel Sevillano“Converse” y “John Smith”. Las Converse fueron un regalo de mi hermano Rafa. Me las compró por la customización que las decora.

Las John Smith, eran las “zapas” de los rockeros madrileños. Muy parecidas las de una marca y otra. Para mí era más distintivo usar las John, las Converse las llevaba todo el mundo. Además hubo un tiempo que eran difíciles de conseguir aumentando así su mito. Recuerdo que odiaba cuando estaban limpias. Salía a la calle deseando que se ensuciasen, lo cual me proporcionaba bastantes broncas de mi madre.

 

 

www.vidaensintonia.comZapatos de charol. Me encantan cuando voy a celebraciones. Mis favoritos.

 

 

 

 

Smoking Vida en Sintonía¡Mi smoking!  Llevo años sin usarlo. Lo compré siendo bastante joven en Londres. Solamente lo usaba una vez al año: en las fiestas de Nochevieja. Era “la noche”. Me gusta tanto el smoking que siento pena no celebrar como antes la Nochevieja.

 

 

 

 

Corbata de diseño de "Maya Hansen" Vida en SintoníaDos elementos que me encantan. El pañuelo nunca dejé de usarlo, se llevase o no. Y esta corbata es un regalo de la diseñadora Maya Hansen. Hace unos meses la estuve buscando y no había manera de encontrarla. Tenía un buen disgusto… pero ¿Quién podría saber dónde estaba? Respuesta: la que siempre sabe donde está todo, mi madre.

 

 

 

Asesoría de imagen www.vidaensintonia.comMi bufanda favorita. Iba a ser un regalo para alguien, pero me la probé y… no pude evitarlo… me la quedé.

 

 

 

 

 

 

Vida en SintoníaBandana y gafas de montaña. De vez en cuando iba a esquiar con mis amigos. Volver sin algún rasguño era todo un merito. Las gafas son preciosas. No las uso pero están en casa como objeto decorativo.

 

 

 

 

Asesor de imagen

La música es mi mayor fuente de inspiración. Además espero que pronto lo comprobéis. El trombón es un regalo de mis amigos. Los vecinos estás deseando conocerlos. Los vinilos “singles” de “The Pólice”, The Beatles y Elvis, recuerdos de los años de instituto.

El LP de AC DC es el primer disco que pude comprar con mi propio dinero. Trabajaba como entrenador de un equipo de futbol de colegio.

La taza del 50 aniversario de The Rolling Stones fue un regalo de mis hijos. Soy de los afortunados que asistió a su primer concierto en España (el famoso día de la tormenta). Creo que no pestañeé ni una sola vez.