SER TÚ MISMA Y TRIUNFAR

Vida en SintóníaCuando dicen “sé tú misma” exactamente ¿a qué se refieren? ¿A qué parte de ser uno mismo? Imagino que al rasgo más perceptiblemente tu personalidad.

Ser tú misma es ser de muchas maneras en función de qué haces, dónde estás, por qué… Ser tu misma no quiere decir que haya momentos en los que no te reconozcas. Simplemente son estados que forman parte de ti, aunque solamente sea de forma puntual y por razones, quizás extraordinarias.

El “sé tú misma” ¡¡queda guay!! ¡¡¡Guau!!! ¡¡¡Soy yo misma caiga quien caiga!!! ¿Así, sin más? ¿Sin prever las consecuencias? ¡¡¡Guau!!! ¡¡¡Yo quiero!!!

Va, en serio, siempre serás tú misma, sin duda, lo importante es que sepas que parte de ti misma seas en cada momento.

Parte de tener estilo es conocerse. Saber que nuestra personalidad no es un sólo rasgo, son muchos y a veces contradictorios; actitudes, emociones y sensaciones. Tener estilo es saber manejar esas situaciones con la parte adecuada de nuestra personalidad.

Recordemos que muchas veces ser uno mismo es un reflejo sobre nosotros de gente que admiramos. Lady Gaga aparenta siempre ser ella misma. Pero no olvidemos de qué vive ella. David Bowie fue siempre él mismo con la diferencia que llevó por bandera: “ser camaleónico” Nunca vi un artista que supiera llevar su imagen en función de lo que en cada momento iba a hacer o mostrar. Para mí, Bowie manejo la imagen como nadie. Cada rasgo una imagen, tanto en su vida privada como realizando su trabajo.

Ver Coaching de imagen

1 Comentario

  1. Pingback: QUÉ IMAGEN QUIERES TRANSMITIR O PROYECTAR – Vida en Sintonía

Comentarios cerrados