LOS BLOGS Y NOTICIAS DE MODA DEL DÍA

¿EL CHANDAL DE MODA?

Que el chándal se va a poner de moda, o que el chándal será tendencia es la noticia del Lunes de Pascua en los medios de la moda. Por inventar que no quede. Cada cual se puede vestir como le dé la gana. Sin duda alguna. De hecho, el chándal no ha dejado de llevarse en según qué estratos sociales. Al menos no he dejado de verlo por todas partes. Más aun, creo que menos en gimnasios, de vez en cuando, se ve alguno por ahí.

No quiero hacer crítica de esto. Solamente indicar que cada tipo de vestuario tiene su momento.

Las noticias de moda y los blogs de moda tienen que vender.

CORTES QUE TE HACEN MÁS JOVEN

Esta sí que es también interesante. Si cae en tus ojos te va a escocer como si te exprimes un limón en el iris. Aquí hacen el articulo sin mirar siquiera las fotos que acompañan a los pies de foto. Rayas en medio que son ladeadas, “descargados” que son recogidos, ondas, rulos y lacios que hacen todos los mismos efectos. Retirados hacia atrás que hacen joven ¿? En fin, se ve que con la Semana Santa pasada nos hemos dedicado a vivir y los artículos ha habido que hacerlos deprisa y corriendo para que estén en las publicaciones a tiempo. Y claro, eso hace que las tonterías se desborden.

No debería quejarme porque estas cosas alimentan mi propio blog, pero es que no… como que no.

Creo que hay que empezar a tener un criterio a la hora de saber si lo que leemos es cierto, viable o simplemente de un mínimo gusto (ni siquiera pretendo imponer lo que se llama “buen gusto”, que como se puede apreciar es más que discutible lo diga o lo escriba quien sea)