EL GRUPO DE ASESORES DE IMAGEN EN FACEBOOK

Cuando creé este grupo de asesores de imagen en Facebook, hace casi siete años, nunca imaginé que se convertiría en el más numeroso que he podido encontrar. A pocos miembros de llegar, hoy, a los 5.000 inscritos, se ha convertido en un magazine sobre imagen y moda, hasta tal punto, que hay muchos miembros que sin ejercer alguna de estas profesiones, lo usan de referencia para encontrarnos y estar al día de todas las cosas que publicamos.

Puedes encontrar desde diseñadores y bloggers hasta escuelas de asesoría de imagen, moda y belleza de muchos países de habla hispana y Estados Unidos. Se pueden encontrar hasta oportunidades de negocio del mundo de la moda.

Así pues, gracias a todos. A los profesionales y a los que quieren mantenerse en contacto permanente sobre este mundo. Os sigo animando a presentar en él vuestras creaciones y vuestros blogs. Y os invito también a publicar en otros idiomas, claro que sí.

Por si alguien más está interesado en aportar a esta gran comunidad que crece en los últimos meses a pasos de gigante os dejo en enlace.

¡¡¡Bienvenidos!!!

https://www.facebook.com/groups/181007261743/?fref=ts