ESTUDIAR ASESORÍA DE IMAGEN EN U.S.A.

ESTUDIAR ASESORÍA DE IMAGEN Y PERSONAL SHOPPER EN U.S.A.


Estudiar Asesoría de ImagenLa idea de estudiar Asesoría de Imagen es una buena elección. Si, además, es en Estados Unidos y añadimos que se estudia en Miami el plan es perfecto. También organizan un “shopping tour” por Miami que puede ser contratado en grupos. Esto sí sería un regalo perfecto o unas vacaciones envidiables

Recomendado. Es todo un “planazo” de estudios con la posibilidad de aunar formación, ocio y shopping en un lugar de ensueño.

La programación del curso contiene todo lo que hay que conocer de la profesión. Se realizan prácticas sobre cada módulo de estudio. También el tiempo que se dedica a la obtención del título es adecuada. Se trata todo lo que hay que aprender sin pérdidas de tiempo. Eso hace que se optimice a la perfección la inversión en la formación.

Los materiales que incluyen resultan a su vez útiles y atractivos (no olvidemos que hablamos de imagen).

Ofrecen, además, talleres que complementan a la perfección varias de las ramas sobre lo que, a mi parecer y sobre una definición amplia de competencias, debe conocer un asesor de imagen.

Las actividades propuestas son de lo más apetecibles. No es solamente ir a estudiar, es conocer el entorno y disfrutar de él. Miami es mucho más que una primavera eterna. Es gastronomía, arte y positivismo.

La organización hace todo muy fácil. Contratar desde España o cualquier otro país solo requiere contactar con Miami Fashion Look y se encargan de facilitar todo lo necesario.

En fin, para quienes me preguntan por una escuela de asesoría de imagen y personal shopper, esta es la que recomiendo.

Visitad la página para más información.

www.miamifashionlook.net