BENICASSIM, FIB E IMAGEN

Benicassim FIB Vida en Sintonía (1)Pertenezco a Benicassim. Me considero benicense por voluntad propia. Siempre que puedo, menos veces de las que deseo, me escapo allí.

Acabo de estar unos días coincidiendo con el FIB. Resulta igual de acogedora que siempre. Quería resaltar que por ser padre de adolescentes me tocó acercarme por el recinto del festival. Mi hija acudió al festival de música, y por cuestiones de movilidad de un muchacho con el que íbamos, tuve que acercarlos en coche el primer día. Desde los agentes de la Guardia Civil, hasta el personal del recinto, pasando por Policía Local y agentes de Protección Civil, todos, absolutamente todos, me facilitaron el acercamiento hasta donde fue posible en el vehículo. Con una amabilidad y comprensión, difícil de encontrar muchas veces. Aquí era lo normal y con sencillez. Sin aspavientos. Mi total agradecimiento a todos estos cuerpos.

 

 

Benicassim está totalmente preparada para estos acontecimientos masivos. La imagen de esta localidad es sencillamente, “sencilla” y su poder radica ahí.

Otra cosa que no escapó a mi ojo como asesor de imagen fue una campaña para que la ciudad siga creciendo. Carteles animando a comprar y obtener servicios de la ciudad. No se quedará solamente en los festivales varios de música, por los que apuestan desde hace muchos años (antes del FIB uno de los atractivos era ya la música a través del certamen Francisco Tárrega de guitarra, allá por 1967), sino que la economía de la ciudad importa a sus habitantes. CAMPAÑA BENICASSIM CREZCA

 

Seguirás siendo el perfecto lugar entre la montaña y el mar. 

Playa de la Almadrava

MONTAÑA DE BENICASSIM (2)

BENICASSIM Y VIDA EN SINTONÍA

BENICASSIM