¿VUELTA A LA RUTINA? ¿EN SERIO?

¿VUELTA A LA RUTINA? ¿EN SERIO?


MadridSi hay algo que de verdad me resulta “borreguil” es esto de “vuelta al cole”, “vuelta a la rutina” y la vuelta de los coleccionables para evitar el síndrome ese de la vuelta del verano o vacaciones o cómo se llame. Agosto está aún de cuerpo presente y caliente y ya te están recordando que vas a sufrir. Te recuerdan que te quedan 7 u 8 meses de más o menos frio y 11 meses más para las vacaciones de verano próximas.

Padecer de esto es que no estás conforme con el resto de tu vida. Si no, no padecerías estas historias.

¿Si pudieras enviar todo al carajo y empezar lo que de verdad te apetece sufrirías por el final del verano? Imagino que no.

Basándonos en lo divertido de las vacaciones, que lo normal es la planificación y preparación, por qué no planificar, así, sin más, nada más llegar una vida en la que no tengas que esperar a las vacaciones.

La rutina es mortal. Aun cuando los amantes del cambio, que evitamos las rutinas, sufrimos alguna que otra.

LA TÉCNICA DEL “ESCAQUEO” SIN REMORDIMIENTO.

Estilo de Vida. www.vidaensintonia.com

Si vas a salir un momento del curro, por qué no tomar un café en cualquier sitio un poco alejado… ¿Por el jefe? Que le den. O salir porque sí. Sin motivo. Porque me apetece dar una vuelta. Y el control de asistencia que se funda. Piénsalo, tu vida o la suya. Tu cambio o su rutina.

Y sé que quien más y quien menos, se escaquea del curro… pero la ausencia de miedo es la diferencia. Lleva la aventura del verano a cada día.

El lugar de trabajo es solamente eso… no es el mundo.

VOLVER A EMPEZAR. SER TU PROPIO JEFE

Amo la música y su mundo porque quizás sea uno de los pocos en lo que todo parece divertido.

Un mundo en el que a primera vista, lo que hay es pasión por lo qué se hace. Se trata de llevar tu mundo a ese mundo que simplemente, mola.

Screenshot_2013-07-20-01-00-29-1

Manuel Sevillano