IMAGEN. PUBLICACIÓN “PORT”

mentoring-vida-en-sintoniaCon una imagen impecable esta publicación me enamoró en cuanto la tuve en mis manos. Me parece una buenísima revista para que esté en manos de asesores de imagen, gentes del diseño y del life style.

La revista “Port” formará parte de mis publicaciones favoritas porque está lejos de publicaciones con más frecuencia, en las que se nota que el relleno frívolo es incuestionable. En “Port” todo es interesante.

Y no sólo es para fijarse en las publicaciones de moda hombre que tiene este primer número. Hasta la publicidad está dentro del estilo de la revista. Los reportajes son enriquecedores, capaces de despertar la envidia de quienes no la padecemos.

Con una portada de Norman Foster y su principal reportaje dedicado a él y con otros interesantes, para mí como amante del diseño y de la imagen, sobre marcas y diseño.

lifestyle-www-vidaensintonia-com

 

Combina diferentes tipos de papel que al tacto te lleva a cada uno de los mundos que publica. Es una revista muy exigente. Entiendo el precio (10 euros) pero que resultan amortizados en ideas e inspiración. No me extraña que solamente tenga dos ediciones al año.

life-style-vida-en-sintonia

Realmente es inspiradora. Si sufres “sequía creativa” echa un vistazo a esta nueva revista.

Manuel Sevillano