LIMPIEZA DE CUTIS EN “NO MÁS VELLO”

Limpieza de cutis regeneradora con ultrasonido


Me hice una limpieza de cutis en “No Más Vello” de Pinar de Chamartín Manoteras. En Madrid.

Bueno, ¿y qué? Pues que además de que fue un regalo que me tocó en su Fan Page de Facebook y que estoy agradecido, también tuve la ocasión de conocer a Ana y a Carol. Estupendas personas y buenas cuidadoras de la piel de sus clientes. Me fui con muchos consejos de cuidado de la piel y con una “limpieza de cutis regeneradora con ultrasonido”.

 

 

No conocía esta técnica y me pareció todo un invento. Hace que la limpieza de cutis sea una experiencia agradable de principio a fin. Sí, muy agradable. Todo el proceso resultó un sinfín de masajes en la cara. Y el resultado una piel lisa que hacia tiempo que no disfrutaba.

 

Uno siempre tiene el miedo durante una limpieza de la famosa “extracción” y las señales con las que sales después de ese proceso, por otro lado necesario. Pero con el ultrasonido ese paso resulta casi imperceptible (Ana me explicó que lo estaba haciendo porque si no, ni me entero). Quedé asombrado. Mis bultitos de grasa salieron sin esos apretones que tan molestos resultan. Aún así, me explicaron que quizás en algún punto, habría que hacerlo, pero no es lo mismo uno que diez. Además no es necesario el baño de vapor… para mi gusto una ventaja más.

Al final una sesión de luz LED con relax total.

En fin, una experiencia de lo más relajante con resultados increíbles. Si una sesión de belleza, casi obligatoria si quieres lucir un rostro limpio y luminoso, es además relajante, ¿qué más pedir?

Aquí os dejo el enlace de su Facebook:

https://www.facebook.com/nomasvellopinarchamartin/?fref=ts

 

¡Muchas gracias Ana!

Manuel Sevillano.